Los Pibes del Wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos y Macros Para El Brujo Pvp

Ir abajo

Talentos y Macros Para El Brujo Pvp Empty Talentos y Macros Para El Brujo Pvp

Mensaje  Cyndi Sáb Feb 12, 2011 7:44 pm

El brujo dependiendo de q rama elijas asume diferentes tareas a la hora de pegar, posee 3 ramas afliccion, destruccion y demonologo, esta ultima es obsoleta en el parche 3.3.5 en pvp.
Pets Del brujo:
Estas desenpeñan un papel muy importante ya q devido al talento "Enlace de alma", Absorben el 20% del daño q recibimos y ademas tiene diferentes skills q pueden llegar a definir la pelea, ahora pasare a comentar un poco sobre cada una:

Diablillo:
Sinceramente no le encuentro mucha utilidad en pvp, es mas diria q no sirve, lo unico q se puede destacar es el incremento de vida q posee, despues no es muy util.
Abisario:
El abisario posee un escudo q amortigua una gran cantidad de daño, puede ser muy util si son 2 dps o 1 dps y 1 healer, mientras estos no lo puedan disipar o en el caso de los magos robar, ya q es muy facil de hacer, disipar o robar, asique se usa en momentos especificos dependiendo contrincantes o momentos de la pelea.
Manafago:
Esbirro pvp por exelencia debido al silencio q posee cada 26 q puede definir la pelea si se usa correctamente, es la mas utilizada por esta habilidad, ademas posee un buff q da espiritu e intelecto
Sucubo:
Tambien es bastante usada por su habilidad seduccion q es bastante util, pero en lo personal sigo prefiriendo el manafago, aclaro en lo personal por q hay otros brujos q la usan bastante.
Guardia vil:
Es muy bueno con el interceptar y el daño q realiza pero como es de la rama demon y la rama demon en la 3.3.5 no es util para pvp lo descarto

Build Destro:
El destro se concentra en pegar a lo bruto y tiene un increible burst, la pelea puede acabar bien rapido y es muy util para los cambio de foco.


Algunos prefieren la piedra de salud mejorada en ves de Tranfusion de Sangre mejorada.
Tambein algunos eligen Soul lech en ves de Pyroclasm.
Se basa en Full spell power y penetracion

Build Afli:
Se basa en maldiciones tiene mas supervivencia q el destro, y control gracias al fear isntantaneo de zona, y puede sanarse increibles cantidades gracias al poseer y tranfusion de vida.
Se basa en Full celeridad, penetracion y spell power


Macros:

Espiral De La Muerte Al Foco:

/cast [target=focus, exists] Espiral de la muerte(Rango 6)

Silencio Al Foco:
El silencio del manafago al foco, es bastante util

/cast [target=focus, exists] Bloqueo de hechizo(Rango 2)

Fear Al Foco:
Uno de los mas comunes

/cast [target=focus, exists] Miedo

Y despues tenes varias habilidades como maldicion de los elementos al foco o si sos afli la de agotamiento y otras, eso es dependiendo lo q ustedes prefieran.
Cyndi
Cyndi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.