Los Pibes del Wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Talentos y Macros PvP Disciplina

Ir abajo

Guía de Talentos y Macros  PvP Disciplina  Empty Guía de Talentos y Macros PvP Disciplina

Mensaje  Admin-HaSSan Sáb Feb 12, 2011 6:32 pm

Hola, bueno creo que aquí es donde me siento mas cómodo para recomendar ya que mis pjs fueron siempre Sacerdotes Very Happy
-----------------
Desde ya cabe destacar que hay muchas builds donde trabajar para hacer arenas pero vamos a empezar por el principio

Sacerdote Disciplina: el disc es uno de los healers que tiene mas control en la arena, puede ayudar a su compañero en el dps que es esencial a la hora de jugar con parejas como Magos y Pícaros. Estas ultimas en mi criterio con las parejas en las que el sacer disc se siente mas cómodo ya que el control sobre las Ccs que se pueden realizar y el dps otorgado por ambas clases dan una gran combinación .Cabe destacar que estas parejas mencionadas anteriormente no poseen una clara ventaja ante las otras parejas, eso nos dice que no hay ninguna arena que sea 100% ganada.. Todas las arenas hay que jugarlas con todo.
Para arenas 2v2 y 3v3 uso especialmente una build ofensiva como la de Hydra ( mejor sacerdote lejos )
http://talent.mmo-champion.com/?priest#ioKbDLGkgQPuX,p8U3,12213



Admin-HaSSan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

https://pibeswow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía de Talentos y Macros  PvP Disciplina  Empty Re: Guía de Talentos y Macros PvP Disciplina

Mensaje  Admin-HaSSan Sáb Feb 12, 2011 6:42 pm

Ahora bien, pasemos a las macros
yo creo que uso bastantes macros porque para mi punto de juego son esenciales pero queda en el gusto y comodidad de cada uno
------- Palabra de la Sombra : Muerte
esta macro es esencial para la parte del dps, ya que esta habilidad da un gran daño a la hora de rematar o para tirarla antes de una polimorfia para anular el efecto de esta
lo que hace esta macro es parar cualquier casteo que realices para tirarla de inmediato..

#showtooltip Palabra de las Sombras: muerte
/stopcasting
/cast [harm] Palabra de las Sombras: muerte; [target=targettarget, harm] Palabra de las Sombras: muerte

------ Encadenar no-Muerto
esta macro es muy buena contra Dk´s profanos ya que hace que al presionarla haga target en la Gárgola y use la habilidad encadenar no-muerto y luego vuelva al target anterior

#showtooltip Encadenar no-muerto
/target Gárgola de ébano
/cast Encadenar no-muerto
/targetlasttarget

-------- Maligno de las Sombras
este macro es para mi una de las mejores, con el mismo botón que bindees esta macro invocaras a tu maligno, una vez invocado con ese mismo botón ataca al target que tengas seleccionado y tambien con ese boton le dispelas

#showtooltip Maligno de las Sombras
/cast [nopet] Maligno de las Sombras
/petaggressive
/petattack
/cast [harm, pet] Shadowcrawl; [target=pettarget, pet] Shadowcrawl
/cast [target=pet,exists]Disipar magia

------- Palabra de Poder : Escudo
esta macro es bastante comoda ya que a la hora de darle el Absorber a nuestro compañero no haga falta cambair el target o ponerlo en foco, simplemente tira el escudo al miembro de la party 1 y otra macro tambien para el miembro 2 cuando se juega en 3v3

#showtooltip Palabra de poder: escudo
/cast [target=namehere] Palabra de poder: escudo
/cast [target=party1] Palabra de poder: escudo

#showtooltip Palabra de poder: escudo
/cast [target=namehere] Palabra de poder: escudo
/cast [target=party2] Palabra de poder: escudo

Estas son algunas de las macros que son bastante buenas y utiles...obio que hay muchas mas pero lelvaria mucho tiempo ponerlas todas
Desde ya muchas gracias



Admin-HaSSan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

https://pibeswow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.